martes, 20 de abril de 2010

1er Premio Nacional de Novela Gráfica

Jus redobla esfuerzos para impulsar el talento mexicano.


Como parte de los planes editoriales, JUS busca un acercamiento a las expresiones alternativas que puedan atraer a más lectores y crear a otros tantos, para ello se quiere conocer a los estupendos ilustradores y narradores que puedan formar un producto inédito, capaz de atrapar por sus apoyos visuales ya que México es un país tradicionalmente gráfico.
Es por ello que queremos aprovechar el enorme talento de las personas, que laboren en este rubro e invitarlos a participar en el,1er Premio Nacional de Novela Gráfica.

Así, convocaremos a escritores y/o artistas gráficos mexicanos o extranjeros, que tengan por lo menos cinco años de residencia en nuestro país, a crear una obra de gran impacto visual el cual permita ir abriendo más espacios de difusión para este género.

Por lo que editorial JUS le invita a la ,rueda de prensa este jueves 22 de abril a las 11 horas en sus instalaciones en, Donceles 66, Col. Centro Histórico., donde se darán los pormenores de este evento. Presentarán la convocatoria Agustín Gama, Director General de JUS y Antonio Ramos, editor.

Favor de confirmar su asistencia.

 
PARA MAYORES INFORMES:
www. jus.com.mx
Donceles 66, Colonia Centro Histórico
Del. Cuauhtémoc, C.P. 06010 México D.F.
Difusión y prensa Jus: Diana López. Tel. (55) 91501400 ext. 1471. dlopez@jus.com.mx

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails