martes, 13 de abril de 2010

GANADORES DEL CONCURSO DE RESEÑAS DE EDITORIAL JUS



Por motivo de la participación de Editorial Jus en la XXXI Feria del libro del Palacio de Minería, invitamos a nuestros amigos y lectores a participar en el Concurso de Reseñas de Editorial Jus

Las bases fueron:

Podría participar cualquier lector o lectora con una reseña o varias de uno o varios de los títulos que Editorial Jus tendrá a la venta en la Feria del Libro del Palacio de Minería. (Stand 1546, junto a sala de Audiovisuales), del 17 al 28 de febrero. Las reseñas tendrían una extensión mínima de dos cuartillas y máximo de tres, escritas en times new roman a 12 puntos. Se deberían enviar vía correo electrónico a aramos@jus.com.mx, con fecha límite del lunes 15 de marzo.

Las mejores reseñas obtuvieron un PAQUETE DE LIBROS de EDITORIAL JUS y su PUBLICACIÓN en la revista digital Justa (www.justa.com.mx). De éstas, los autores o autoras de los TRES MEJORES trabajos obtuvieron un PAQUETE DE LIBROS de EDITORIAL JUS, la PUBLICACIÓN DE LA RESEÑA EN LA REVISTA DIGITAL JUSTA (www.justa.com.mx) y UNA COMIDA en Donceles 66 con él o los AUTORES RESEÑADOS.


 GANADORES

Leopoldo Cervantes, por su reseña de la obra de Gerald Nyenhuis.
Héctor F. Vizcarra, por su reseña de “Negras Intenciones”
José Luis Justes Amador, por su reseña de “El libro perdido de Heinrich Böll”
Karla Guadalupe Ramírez Cruz, por su reseña de “Habla de lo que sabes”
David Ledesma, por su reseña de la obra "Su nombre era muerte"


¡GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!



Para cualquier aclaración o duda sobre este concurso favor de comunicarse al mismo correo o al teléfono (55) 91501463.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails