miércoles, 13 de enero de 2010

Libro infantil "Las niñas topo y la leyenda de Gilgamés" de Moisés Sheinberg



Febe y Miranda son las niñas topo, un par de niñas que se encargan de descubrir misterios y sortear grandes aventuras. En esta su primera aventura tratan de resolver el misterio de unas tablillas perdidas de la cultura mesopotámica. En el camino enfrentan una serie de obstáculos de lo más variados: desde el grupo de niñas odiosas del colegio, hasta verdaderos seres sobrehumanos a los que tendrán qué detener. ¿Qué enigma encerrará ese extraño símbolo hallado en el sótano de una vieja casa? Adéntrate en esta emocionante aventura en donde la lealtad y el valor son piezas claves para encontrar la respuesta.

Autor
Moisés Sheinberg es uno de los nuevos e interesantes escritores infantiles del país. Ama las patinetas y los deportes, le gusta coleccionar timbres y cómics de súper héroes, pero por sobre todas las cosas, le gusta escribir, contarle a otros niños las historias que él imaginó a partir del amor por la literatura.

Título: Las niñas topo y la leyenda de Gilgamés. Autor: Moisés Sheinberg. Ilustraciones: Elena Pietrini S. Medidas: 23 cm x 16 cm.  P. 126. Serie: Cuéntamelo. ISBN: 978-607-412-006-6

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails